miércoles, 19 de septiembre de 2018

Primer Cop D'ull: Bubble Mask de Biovène Barcelona


Buenos días ¿qué tal?


A mediados de julio me hice con una bubble mask, Hacía mucho que quería probar porque había visto revews y me gustaba el resultado que daban, así que en cuanto fui a Primor las busque y me hice con una de la marca Biovène.
La marca no me sonaba para nada y creo que es la primera cosa que pruebo de ellos pero la ilusión por probar si la limpieza era tan profunda como se decía y que estuviera en la zona low cost me hizo decidirme.


Según el envase esta Bubbel Mask combina oxígeno y carbón activado con extractos naturales de Ginko Biloba, Aloe Vera y Te verde para revitalizar, energizar y limpiar las zonas más conflictivas de nuestro rostro y especialmente para los poros abiertos, el acné y los puntos negros.
Tiene textura como de una mousse comercial pero con más burbujas y un olor herbal pero un poco desagradable.

El proceso de uso es muy sencillo: primero un ligero lavado con agua tibia para abrir los poros, después de secar a toquecitos, aplicamos una capa uniforme de la mascarilla y masajeamos. A los pocos segundos podremos ver cómo se van creando las burbujas. Esperamos 5 minutos y masajeamos de nuevo y volvemos a esperar otros 5 minutos. Tras ese tiempo podemos aclararnos y pasar al siguiente paso de nuestra rutina facial.


¿El resultado? Una piel visiblemente más limpia y suave, pero no es un producto definitivo, los puntos negros más pequeños se eliminan pero los otros se resisten, pese a eso creo que es un buen complemento para nuestra rutina facial de fin se semana ya que se necesita un tiempo para que la mascarilla trabaje aunque en el envase dice que se puede usar hasta cinco veces a la semana.  

Seguiré usándolo hasta que se me acabe, en el envase vienen unas 20 aplicaciones según etiqueta aunque ya no me quedan muchas. Cuando se acabe ya pensare si volverlo a comprar o probar otro o seguir con las tradicionales mascarillas en crema o la de Pil'aten.

Espero que te haya gustado el post, ¿has probado alguna bubbel mask? ¿Qué te ha parecido?

Deja en comentarios tus opiniones, siempre es de agradecer conocer diferentes puntos de vista.

Un saludo y feliz miércoles.

1 comentario:

  1. A mí me gusta mucho este tipo de mascarillas. Ésta en concreto no la conocía. La verdad es que tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar