viernes, 7 de septiembre de 2018

New In: Últimas adquisiciones.





Buenos días, ¿qué tal se presenta el fin de semana?

Nosotras ya estamos en plena rutina, suerte que siempre nos queda el fin de semana para desconectar.

Hoy te queremos enseñar nuestras últimas compras de moda, aún no hemos cambiado de estación pero ya hemos comprado alguna cosa para preparar el armario para cuando llegue el fresco y renovar aquellas prendas que nos hemos puesto todo el verano.

Stradivarius fue una de nuestras tiendas favoritas en el pasado pero ahora ya casi no compramos nada ahí. Pero, para nuestra sorpresa, esta vez encontramos todo lo que necesitábamos ahí.


Yo necesitaba un par de pantalones, los prefiero tejanos y me gustan mucho los de cintura alta porque creo que estilizan mucho, le alargan y me redondean las caderas. Así que me hice con estos dos. Su precio ronda entre los 20 y los 26 euros redondeando. Los he buscado básicos, con algún detalle pero sin roturas exageradas para poder llevar tanto al trabajo como a la universidad.



El único defecto que tenían es que todos, absolutamente todos estaban manchados con el adhesivo de las etiquetas que les ponen. Se quita con el lavado sin problema pero creo que es algo que deberían corregir.



Na encontró esta preciosa blusa en color mostaza, uno de los must del otoño. Es de manga tres cuartos y muy ancha. El pecho en v favorece un montón y los botones y el laxo de la cintura le dan un toque divertido.   

Y por último, como igual de importante es lo que llevamos por dentro como por fuera aprovechamos las ofertas que suelen tener en Tezenis para renovar nuestra ropa interior con estos tangas y culotes.



 ¿Tú también has empezado a comprar alguna cosa pensando en la nueva estación?
¿Te han gustado nuestras compras?

Espero que pases un buenísimo fin de semana, nos leemos la semana que viene.

La strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario