lunes, 24 de septiembre de 2018

Rutina de Fin de Semana.



Buenos días,
¡Qué nos gusta más que empezar una semana en festivo! ¡No hay nada mejor para empezar una semana con energía que seguir estando en fin de semana!



Hoy te queremos mostrar cómo es nuestra rutina de limpieza e hidratación para el fin de semana.

Entre semana es difícil dedicarse el tiempo necesario para un tratamiento adecuado, aun así limpieza e hidratación tocan cada día, así que en fin de semana aprovechamos para exfoliar y hacernos alguna mascarilla.



El primer paso siempre es limpiar bien. Ahora estamos utilizando la espuma limpiadora Pur de Galénic. Tiene una textura muy gustosa y deja la piel limpia y fresca. Nuestro siguiente paso es expoliar con el Exfoliante purificante Sebo Vègètal de Yves Rocher. Nos gusta mucho su gránulo medio y su textura espesa.

Después esta limpieza nos gusta ponernos alguna mascarilla para acondicionar la piel en función de las necesidades específicas. Solemos variar en las mascarillas que usamos y nos encanta probar nuevas, ya sean en tisú o en crema.  Después de la mascarilla siempre usamos un tónico para reequilibrar la piel, en estos momentos estamos utilizando dos: el tónico en gel anti-imperfecciones de la gama Pure Active Sensitive de Garnier y el tónico anti-puntos negros de Clean & clear.
  


Por último toca potenciar la hidratación con la loción hidratante Aqua Infiniti de Galénic que potencia el efecto de las cremas hidratantes que usamos que también son de esta casa. Para el día usamos la crema Diffuseur de Beauté, que consigue una piel hidratante y radiante; y por la noche utilizamos el gel Beauté de nuit que tiene una textura genial.



Espero que te haya gustado la rutina de hoy, ¿tú también tiene una rutina específica para el fin de semana?

Muchas gracias por leer y comentar. Que pases una feliz semana.

La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. Yo tambieb aprovecho el finde para un mimo extra porque es verdad que entre semana faltan horas jijiji

    ResponderEliminar