viernes, 14 de septiembre de 2018

Primer cop d’ull... Champú Reparador de Yves Rocher




¡Buenos días!

Hoy te quiero hablar de un producto que hemos estado usando este verano y que, aunque nos ha sorprendido, tiene sus pros y sus contras.


Se trata del champú de Yves Rocher, con aceite de jojoba, indicado para cabello muy seco o dañado.  Este bote hacía ya tiempo que rondaba por casa. No lo compramos sino que fue un regalo con alguna compra.


Yves Rocher promete un 96% de ingredientes de origen vegetal el su champú, que además es libre de siliconas, colorantes y parabenos.


Este verano nos hemos decidido  a probarlo y las primeras semanas los resultados no nos pudieron gustar más: cabello más sedoso, fácil de peinar y con un aspecto más saludable.



El problema es que al mes de empezar a usarlo he empezado a notar que las raíces se están engrasando y las puntas han vuelto a estar más secas.  No creo que sea un mal champú por que el pelo lo deja muy limpio y fácil de peinar pero creo que en estos momentos mi pelo necesita un tratamiento diferente.

Para ser el primer champú de Yves Rocher que usamos nos ha gustado mucho y tenemos ganas de probar su nueva gama anti polución.  

¿Has probado algún champú de esta marca? ¡Deja un comentario compartiendo tu experiencia!

Muchas gracias por leer y comentar,

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario