viernes, 21 de septiembre de 2018

Visitarlos: Enkel Barcelona



Hola ¿Qué tal?
Los viernes son días especiales encuentro, aunque me toque trabajar mañana el ambiente es diferente.
Por eso hoy quiero presentarte uno de tus nuevos imprescindibles de Barcelona, se trata de Enkel Barcelona un cuco local situado en bajada sant miquel 6. En el corazón del barrio gótico.
En su carta puedes encontrar recetas mediterráneas y vegetarianas muy en tendencia.
Fui allí porque literalmente me queda al lado de la oficina, un día entre semana a casi las tres de la tarde y no voy a mentir con un poco de miedo por si estaba muy lleno y no me podían atender en menos de una hora pero para mi sorpresa el local estaba tranquilo y la camarera me trato genial pese a estar sola.

Ya hacía tiempo que lo tenía en mi lista de pendientes primero por estar a un tiro de piedra de la oficina y segundo por su carta: Burger de pulpo, Arepas y pokes y fue este último el que poduedes ver en la foto.
Se trata del Poke de corvina, arroz, alga wakame, edamame, mango, aguacate, pepino y salsa de soja, que delicia!!
Era el primer Poke que me comía en la vida y una parte de mí pensaba: ¡Ya verás tú! Pero que delicia! Todo fresquisimo y riquísimo.
La ración muy abundante y también lo tenían con tofu en vez de pescado.


El precio me pareció la mar de correcto, tanto por el producto como por la zona en la que se encuentra.
Tengo muchas ganas de volver y seguro que no tardare mucho porque en su carta también se encuentra una buena selección de cocteles que piden a gritos que vaya a hacer un afterwork allí.


Espero que le des una oportunidad si todavía no has ido y en caso de que si lo hayas visitado cuéntame tu experiencia.

Gracias por leer y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario