miércoles, 5 de septiembre de 2018

Nuestra nueva Weekend Bag


¡Buenos días!

Viajar significa hacer y deshacer maletas: Les damos mucho trote, las apretamos en el maletero con más cosas o las embutimos en un portaequipajes sin pensar que también sufren.

 Y ¿a qué viene todo esto? Pues que este verano he tenido que decir adiós a mis dos macutos de fin de semana.

Después de muchos años, entre 6 y 9 años hacia que los tenía, los he tenido que tirar por que las asas estaban destrozadas y la tela exterior de ambos no tenía solución.


Pero las rebajas llegaron en mi auxilio y he podido reponerlos por esta preciosidad de Misako.

Tenía otro modelo visto en la web pero en tienda encontré este a rayas. Tiene un estilo que me parece muy mediterráneo y que además sabía que no me iba a cansar tan pronto cómo a lo mejor hacía el modelo que había visto antes.

Es un macuto grande, con un bolsillo externo y otro interno. Tiene mucha capacidad pero intento no llenarlo mucho para llevarlo con comodidad.


Lleva también una correa por si quieres llevarlo cruzado pero de momento no la he usado porque con las asas ya me parece cómodo.


Lo he usado bastante este verano para las salidas de fin de semana y tengo ya ganas de usarlo en alguna escapada un poco más larga.

Espero que te haya gustado el post de hoy, ¡muchas gracias por leer y feliz miércoles!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario