lunes, 17 de septiembre de 2018

Probando minitallas de L’Occitane




Buenos días,
No sé si a ti te pasa lo mismo pero L’Occitane es una de mis marcas favoritas pero por su precio no puedo utilizar tantos productos cómo me gustaría. Por suerte el año pasado sacaron su calendario de adviento con 24 deliciosas mini tallas que me han permitido probar muchos productos nuevos, hoy quiero enseñarte cuatro de ellos:



Crema facial confort ligera. Tiene un 5% de carite. Es una gozada ponerse esto en la cara. Es una crema untuosa pero que no deja residuo ni me saca brillos. Mantiene la piel bastante hidratada y huele muy bien.

Crema para pies secos. Contiene un 15% de manteca de carite. El envase es de 10 ml. Su olor no acaba de ser igual al de otras cremas con carite de la casa ya que lleva lavanda lo que la hace muy relajante y su textura es más líquida. Se extiende y se absorbe muy bien, la verdad es que da gusto usarla y tiene muchos números para que compre el envase normal si lo veo en oferta o con alguno de los packs que hacen de vez en cuando.

Gel de ducha relajante de lavanda de la gama Aromachologie. Éste fue uno de los primeros productos que conocí de la marca, junto con la bruma de almohada pero todavía no había tenido oportunidad de probarlo.  Es un gel de ducha con un intenso olor a lavanda que en la piel deja un olor que me recuerda a colonia antigua però es agradable. Su textura me recuerda al aceite de ducha de almendras que tienen pero no acaba de ser igual. Puede resecar un poco la piel. 

Jabón perfumado de Arlésienne. Este jabón pertenece a una de las últimas líneas que sacó la casa. No lo he usado por que lo uso para perfumar un cajón pero su olor, mucho más suave que el de la colonia,  se nota incluso sin abrir el envoltorio de papel. Contiene aceite de palma sostenible.

De momento me están gustando los productos que estoy probando y no descarto en el futuro comprar el formato ordinario para hacerme una opinión mejor. ¡Has probado alguno de estos productos? ¿Usas ésta marca habitualmente? ¿Cuál es tu producto favorito?

Muchas gracias por leer el post de hoy, ¡espero que tengas un feliz lunes!

La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. L´occitane es una marca que me encanta. Me encantan sus geles de ducha y jabones porque dejan la piel súper limpia, hidratada y ligeramente perfumada. Un besito.

    ResponderEliminar