miércoles, 12 de septiembre de 2018

Look Uñil de Septiembre



Buenos días ¿qué tal?

Ayer tuvimos festivo pero hoy ya toca volver a la rutina, hoy como dice el titulo te voy a enseñar la que ha sido mi manicura de las últimas semanas. Es una combinación entre un rosa clarito y un dorado con glitter.


Me he inspirado en las fotos que suelo ver por Instagram donde salen uñas como garras pintadas con tonos mate o brillantes y mezclando texturas. Es algo que me llama mucho y aunque lo mío es más bien llevarlas cortas me gusta llevarlas arregladas y bonitas, y así de paso practico en hacerme la manicura.
Los colores que he usado son:


Color Delight Nail Enamel de Flormar en el tono 01 Perfect Selfie. Es un precioso tono rosa petit-suis que la verdad no he usado mucho y ahora me arrepiento porque queda genial.
Ultimate Nail Lacquer de Catrice en el tono 460 In The Bronx. Esta creo que llego a mis manos por alguna revista, no es el tipo de color que yo compraría pero la verdad es que le he dado mucho uso. Es uno de mis favoritos para las fiestas de invierno.
Quick Dry Extra Shine de Flormar  el remate final de todas mis manicuras, me aporta brillo y una duración extra que es de agradecer.


Pese a la capa del Quick Dry se puede notar que el de Flormar aguanta mucho más que el de Catrice y eso que de este llevo tres capas y del otro dos!!

Esta es una combinación, rosa y dorado, a la que sin duda seguiré recurriendo los próximos meses.

 ¿Y a ti que te parece? ¿Te sueles hacer tú la manicura o prefieres que te mimen mientras te la hacen?
Me gustaría conocer tu opinión y que me inspires con tus propuestas.
Muchas gracias por leer y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario