martes, 25 de septiembre de 2018

Primer Cop D'ull: labiales Rouge Edition Velvet de Bourjois



Hola ¿Qué tal va?
Ahora que el calar parece que va bajando tímidamente vuelvo a mis antiguas rutinas de maquillaje, veras tengo la piel muy blanca, apenas se broncea un poco de manera natural, y mixta por lo que en verano con el sudor enseguida me engraso. Por eso en verano suelo ir tan solo con la protección solar y algo de lipbalm con color para hidratar mis labios. Pero ahora parece que el calor me respeta un poco y vuelvo a disfrutar de mi ritual de maquillaje.


Ya hacía tiempo, desde mediados de primavera que me hice con dos maravillosos labiales líquidos de Rouge Edition Velvet  de Bourjois.


Son el 05 Olé flamingo! Un fucsia vibrante que te alegra el día con solo verlo y el 02 Frambourjoise  más rojizo, como una baya madura.



Ambos son en acabado mate pero tal vez por la formula o por otra causa el Olé flamingo! es más espeso y cubriente que el Frambourjoise pese a eso encuentro que queda muy bien.
02 Frambourjoise

05 Olé Flamingo!

Hacía mucho que no compraba ningún labial liquido de acabado mate de esta casa, era de los primeros que saco un color naranja precioso que en cuan to se secaba te dejaba el labio como si hubieras estado quince días en el sajara ¡y sin agua! Ya me entiendes, aprendida la lección siempre me hidrato un poco los labios rato antes de aplicar el labial. Pero con estos se nota que la formula ha mejorado y los encuentro muy cómodos.
Aun que son tonos poco otoñales los voy a seguir usando porque me encantan.
¿Y a ti? ¿Tienes algún labial de esta línea? ¿Cuál es tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario