lunes, 18 de septiembre de 2017

Probando la mascarilla de PIL'ATEN


Hola chicas 

Que tal todo? 

Tengo un sueño mortal pero nada que un buen rato de lectura emocionante no pueda despejar pero antes de refugiarme en la lectura os quiero hablar de mi descubrimiento de esta semana, la mascarilla negra de PIL’ATEN.


Recientemente en blogs y youTube se hablaba mucho de estas mascarillas limpiadoras,  de esas que te las pones, dejas secar, te la quitas y ves que te ha sacado hasta el alma del cuerpo.

La verdad es que el hecho de que fuera de origen no europeo me hacía sentir cierta reticencia a probarlo pero…Ostras! Yo veía vídeos y tal de productos similares y pensaba que no podía ser tan bonito en la realidad... Pero si! !!! 

Te embadurnas la cara con una cantidad uniforme, en mi caso fue abundante en unas zonas y escasa en otras, esa es mi idea de uniformidad, después de 10-15 min la mayor parte del producto estaba seco y tirante. Al empezar a retirar el producto duele, no un dolor como para morirte pero si una sensación un poco molesta.


 Ahora, el resultado es espectacular: la piel me quedo limpia y suave como nunca, todavía alucino cuando me lo hago que suele ser una vez a la semana.

En fin chicas solo quería comentaros brevemente mi experiencia con este producto, ¿vosotras lo habéis probado?  ¿Qué opináis de él?

¡¡¡Muchas gracias por leer y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario