lunes, 25 de abril de 2016

Compras de calzado en Primark

Confieso que tengo una relación amor odio con el calzado de Primark, por un lado sus precios y sus modelos me resultan muy atrayentes pero por otro lado en muchos casos están hechos de materiales plásticos que impiden la transpiración y eso me tira hacia atrás a la hora de comprar.



Pero esta vez creo que he dado en el clavo estas elecciones.
Necesitaba algún calzado para este entretiempo y me quedé con estas monadas.
En primer lugar elegí una zapatilla cerrada con cordones, las de color coral son mías y las azul marino son de Na. En la suela tienen una tira de esparto y el tejido es muy suave y agradable, tanto por dentro como por fuera. Son bastante cómodas pero muy planas. Su precio fue de 6€ cada par.

Mi otra elección fueron estas bailarinas con rayas marineras, y es que cuando ya noto el buen tiempo el espíritu Navy me invade.



También cogí dos pares de estos calcetines para zapatos bajos, unos en negro y otros en visón. Tienen una capa de silicona en el talón y una almohadilla para proteger la base del pie. El único defecto que les encuentro es que la goma es muy dura y deja marca. Pero por el resto todo bien.

Espero que os haya gustado el post de hoy, hasta la próxima.


La Strega Ignorante

3 comentarios:

  1. Esos calcetines son un básico para mí!! Si soy sincera...como compre un zapato en Primark o tienda similar ya me puedo ir olvidando de pies. Todo me hace daño...Pero esas bailarinas marineras son lo más chulo del mundo!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo nunca he caído con el calzado de primark, me da un poquito de miedo!
    Las bailarinas se ven preciosas
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas azules son comodísimas!
    Estoy pensando en ir y ver si aú quedan y comprarme otro par para reponerlas cuando se me esptropeen mucho. Pero me parece que ya no quedaran :(

    ResponderEliminar