viernes, 8 de abril de 2016

Faldas de nueva temporada.

Buenos día chicas,
Seguimos repasando las nuevas propuestas y hoy tocan faldas!
A medida que se acerca el calorcito yo personalmente voy más cómoda con estas prendas, ya sean largas o cortas. Me gusta mucho llevarlas.

Así que hoy os traigo una pequeña selección de ellas.

H&M



Falda de encaje 49,99€


Falda de tubo con estampado 29,99€



Falda con borlas 29,99€
Me han gustado mucho las propuestas de H&M para esta primavera, hay muchas otras faldas preciosas.

Stradivarius



Falda tubo asimétrica 12,99€  

Mulaya



Falda étnica 13,99€


Minifalda 14,99€

Espero que os haya gustado mi selección de hoy.
Disfrutad del fin de semana!

La Strega Ignorante

2 comentarios:

  1. Amo los looks de HM son ideales, pero todas las prendas que has puesto me han gustado.
    Ya me quedo siguiéndote. Besitos y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección de H&M para esta temporada, tienen unas cosas monísimas.

    un besito


    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar