viernes, 1 de abril de 2016

Chaqueta de entretiempo

Hola chicas que tal va?
Hoy es el primer día de Abril, es un mes que me gusta especialmente porque es prácticamente el último mes de tranquilidad antes de los exámenes finales de junio.

A parte de eso el buen tiempo me llena el corazón de alegría pero aun hace demasiado fresco para ir descubiertos, así que, siguiendo con lo más interesante de esta nueva temporada os presento mi selección de chaquetas de entretiempo.
 H&M:
americana estampada 49,99€
MaxiCardigan 19,99€ 
Me encanta y sera mio jajaja!!
chaqueta 39,99€
kimono 79,99€

Mango 
chaqueta con abalorios 79,99€

Craftán precioso 59,99€

Chaqueta con estampado gracioso 39,99€


Blanco 
Chaqueta fluida 39,99€
Kiabi
chaqueta fluida 30,00€

americana con estampado de flores 20.00€

En fin chicas esta es mi pequeña selección, he intentado huir un poco de Inditex ya que ya llevo tiempo que no me siento identificada con su estilo, aparte de eso he intentado escoger las piezas que más me han gustado de cada tienda.
Espero que os gusten tanto como a mi y que paséis un buen fin de semana.   

un besazooo
by Na.



1 comentario: