lunes, 4 de abril de 2016

Ataque de las muestras

Buenos días,
Hoy recuperamos esta sección que tanto nos gusta, la de las muestras.
Últimamente no me dan tantas muestras como antes y me cuesta un poco más tener suficientes para comentar (no sé si a vosotras también os pasa este). Las muestras de hoy son:




The Body Shop. Refinador de poros de árbol del té. En general no soy muy fan de estos productos, suelen llevar siliconas y a mí me dan la sensación que acaban por obstruir el poro, así que no los uso nunca. Pero estas muestras me llamaron la atención ya que pertenecen a la gama de árbol de té de The Body Shop que es la que está destinada a las pieles grasas con imperfecciones. Se tienen que usar antes de la base de maquillaje para crearle una base de piel alisada. Yo personalmente no he visto mucho resultado aunque la he utilizado muy poco.

 Clinique beyond perfection foundation+ concealer: Este producto es una mezcla de corrector y base de larga duración cosa que me pareció una muy buena idea para las que nos gusta maquillarnos rápido. Esta muestra es del tono 9 natural y me quedaba bien, es claro un poco tostado.

L’occitane. Crema ultra rica para rostro. Es una crema muy espesa pero se extiende bien. Es de color blanco y huele muy bien, huele como a crema de las de antes y me parece muy agradable. No deja sensación grasa pero es demasiado para lo que mi piel necesita ahora mismo.

Galénic, gel limpiador purificante. Es un gel bastante líquido. Hace espumita y deja una sensación agradable en la piel. Después noté un poco de tirantez en la piel antes de usar mi hidratante pero mucho menos que con otros productos de este tipo que he probado.

Calvin Klain, Eternity. Aprovecho estas muestras para llevar algún perfume o colonia en el bolso, son muy prácticos. Ésta en concreto tiene un aroma muy delicado, no sé por qué había pensado que sería más fuerte. Me ha gustado mucho.

Y hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado y ¡hasta la próxima!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario