miércoles, 20 de abril de 2016

Wish list de libros Sant Jordi 2016

Hola chicas que tal?
Estamos a mitad de la semana en nada ya será Sant Jordi , y por estas fechas si hay algo que no puede faltar es mi wish lis de libros para este Sant Jordi 2016.
Me encanta hacer esta sección una vez al año, pero lo malo es que rara consigo completar toda la lista, pero bueno… empezamos!!!!


 -      Solterona de Kate Bolick, un libro que evoca que la soltería no es un fracaso para la mujer, si no que pueden ser periodos muy gratificantes de autoconocimiento.  A este libro le tengo muchas ganas ya que llevo años sin pareja y sinceramente tampoco creo que me haga falta, tampoco voy a entrar en un discurso feminista a muerte por que tampoco me siento identificada con ese extremo.


-      Bilogía “horizonte de Martina” de Elisabet Benavent, me gusta el punto de humor que le pone la autora, ya había leído novelas suyas y me parecen frescas y divertidas, ideales para el verano.


-      “La filla del capità Groc” de Victor Amela , la novela narra las aventuras de tomàs penarrocha, más conocido como Groc de Forcall, que lucho contra los liberales en las Guerras Carlinas en el maestrazgo. La verdad es que me gusta mucho como escribe el autor, sobretodo en la contra de la Vanguardia, sus entrevistas son la mar de entretenidas, siempre sinceras e incluso un poco irreverentes.  
  

 -      The magicians de Lev Grossman, son los tres libros que inspiraron la actual serie estrella de Syfy. Si os gusto Harry Potter pero echabais de menos un poco(o mucho)  de comportamiento inadecuado esta es vuestra serie! En cuanto al libro me han dicho que es un poco flojo, pero bueno por probar no pasa nada.  

En fin chicas esta es mi wish list por el momento, prefiero no excederme y conseguir leérmelos todos. Y de vosotras que me contáis? Tenéis algún libro deseado para este Sant Jordi? O ya tenéis un buen tocho entre manos?


Un besote enorme y no dudéis en visitar este sábado Barcelona, os sorprenderá!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario