miércoles, 30 de marzo de 2016

Gym en casa

Hola chicas ¿qué tal?
Ya hace bastante tiempo (septiembre)  os hable de mi rutina en Gym en una inspiración deportiva, pues con el principio de las clases me fue imposible seguir yendo a las clases dirigidas y tuve que dejarlo totalmente. Des de septiembre a navidades mi única actividad deportiva ha sido caminar, que no está mal, pero me gusta hacer más cosillas.
Ahora tengo un poco más de tiempo, pero aun así no me da para ir a un gimnasio, así que me he subido al carro de hacer ejercicio en casa.


Con un poco de investigación internautica encuentras gran cantidad de canales de Youtube ya sea de fitness o de yoga, pasando por infinidad de actividades y con diferentes niveles de intensidad.  


Lo que, para mi es importante en un buen video tutorial es que te expliquen cómo hacer el ejercicio completo y te indiquen  donde has de  tener más cuidado para evitar lesiones.
Para hacer buscar las rutinas me gusta especialmente Pinterest, hay de todo, pero no tan bien explicado como en un video, así que es una herramienta que he empezado a usar  después de un tiempo con los videos.


Este mes me ha dado por los retos de 30 días, yo soy muy fan de estas cosas, sé que se ven el resultado pasado ese tiempo y por eso me encantan. Las convino con un calentamiento de unos minutos de jumping Jack o un poco de zumba y término con unos estiramientos básicos para la espalda.


La mayoría de ejercicios no requieren un material especial talvez solo una colchoneta o ni eso, antes que no tenía pesas usaba botellas de agua, así que tampoco cal hacer una gran inversión inicial para hacer ejercicio en casa.


 En fin chicas solo recordar que mi motivación para el ejercicio nunca ha sido la pérdida de peso, sino simplemente estar sana y activa. Sea cual sea vuestra motivación os invito a que practiquéis alguna actividad que os guste y os haga sentiros más vitales.

Un besazo a todas.  

  
 P.D: Las fotos son de los retos de 30 días que estoy haciendo actualmente, en cuanto a videos no quiero recomendaros ninguno en particular porque he estado cambiando de canal de youtube en cuanto me empiezan a aburrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario