martes, 1 de septiembre de 2015

Nuevos productos del Verano 2015

Buenos días chicas!
Arrancamos el nuevo curso en el blog con muchas ganas y nuevas ideas!

Este verano hemos descansado del mundo digital para volver a él con más ganas que nunca. El no tener este compromiso nos ha permitido descansar como es debido y disfrutar de las vacaciones, además también nos ha permitido probar una serie de nuevos productos sin la presión de tener que preparar una reseña.  ( aunque lo hacemos con mucho gusto)

Este verano hemos usado una cantidad considerable de productos nuevos y algunos de ellos nos han gustado bastante.



Yves Rocher, Colonia  de Monoi Eau des Vahines. Esta eau de toilette huele a verano, no se puede definir de otra manera. Huele a flor de gardenia de forma muy intensa y duradera. hay que tener cuidado con la cantidad que una se echa porque puede resultar demasiado intensa.  

Yves Rocher Gel de limón y albahaca. Es una de las ediciones limitadas de este verano.  Primero pensábamos que olería mucho a ensalada pero la verdad tiene un olor a limón muy bueno y refrescante. Hace mucha espuma y no reseca la piel. 

Galénic, leche para después del sol con Uncaria de la Amazonia. Está indicado para cara y cuerpo, refresca y calma la piel después de la exposición al sol y, además,  deja un poco de purpurina que queda muy bien con la piel bronceada. 

Galenic fluido protector con Uncaria de la Amazonia. Es un fluido no graso con factor de protección 30.  En este periodo estival este tipo de productos son básicos para proteger nuestra piel.

The Body Shop, Fuji green tea, body scrub. Esta gama basada en el té verde llegó a las tiendas en primavera y nos llamó la atención este producto. Como podéis ver lo hemos usado bastante. Nos gusta por su refrescante textura gel. Tiene un grano medio y exfolia bien sin ser agresivo.

Garnier, Champú Original remedies oliva mítica. Este verano Garnier ha sacado su nueva gama Original Remedies, formuladas sin parabenos. Dentro de la variedad de productos que han sacado dentro de esta gama nos decidimos a probar el Champú de Oliva Mítica, indicado para reparar el cabello reseco y nutrirlo en profundidad. 
Lo hemos estado usando unas semanas y nos esta gustando mucho el resultado, deja el pelo limpio, brillante y muy ligero. 
  
Sleek, paleta del mar Vol.II. Cuando salió esta edición limitada empezó a inundar las redes sociales. Tiene unos colores muy bonitos y brillantes, aunque no todos pigmentan suficiente. 


Kiko Make Up Milano, Perfect Gel Duo, Nail Lacquer + Top Coat. Ya en primavera Kiko sacó esta gama que permite hacer una manicura duradera en casa.  Este set se compone de un esmalte y un top Coat. Nos hicimos con los tonos 679 Teal (en la foto) y 678 Sring Green.

Kiko Make Up Milano, Power Pro Nail Lcquer. Es la nueva gama de esmaltes de uñas que tiene Kiko, tienen una formula que parece m´as espesa lo que hace que sean mur resistentes y duraderos, nos hicimos con los tonos 32 Lime Green, 06 Apricot (en la foto) y 10 Hibiscus Red.  

Como podéis ver hemos picado con algunas ediciones limitadas y es que es difícil resistirse a ellas aún sabiendo que luego no las vas a encontrar más.
En general nos han gustado bastante estos productos y seguiremos usando algunos de ellos.

Muchas gracias por leer y esperamos que nos esperéis en nuestra renovada aventura. Un besazo y hasta la próxima.


Na_girasoli y La strega Ignorante.

1 comentario:

  1. Interesante! Siempre me gusta contar con las impresiones personales.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar