miércoles, 9 de septiembre de 2015

New In: compras de Rebajas en Accesorize y tiendas locales.

Buenos días chicas,
Ya estamos de vuelta por aquí con nuestras últimas adquisiciones, de un tiempo hacia aquí las rebajas cada vez son más decepcionantes, no sé si lo habéis notado, pero las tiendas cada vez dedican menos semanas y menos espacio físico a exponer sus productos rebajados y más a tentarnos con los productos de nueva temporada.

Por eso últimamente nos estamos fijando más en las tiendas locales, que nos ofrecen la posibilidad de encontrar productos originales o por lo menos diferentes en calidad y precio (en muchos casos mejores) a los que nos ofrecen las grandes superficies.

 Últimamente nos está gustando mucho lo que encontramos en la tienda Arya, Gran de Gracia nº  Barcelona, tiene ropa muy variada que encaja dentro de diferentes estilos, y siempre tienen aquella pieza ideal para nuestros looks.

Estas rebajas en Arya, hemos hecho una cosa muy de gemelas, nos hemos comprado el mismo vestido, pero con el estampado en un color diferente.
Es una cosa que no hacemos a menudo, ya que intentamos ir siempre vestidas diferente, pero a veces hay ciertas piezas que nos encantan y repetimos.


Elegimos estos vestidos largos hasta el tobillo con rayas irregulares, con espalda nadadora. Son muy cómodos y frescos, y con unos pocos complementos pueden servir tanto para un look informal como para uno algo más sofisticado. Nos encantan y creemos que han sido una muy buena inversión, 16,95€ cada vestido.

Las rebajas es el momento perfecto para comprar el Accesorize, suelen tener descuentos claros del 30, 50 o 70% y  también hemos aprovechado para hacernos con algún accesorio más estival sin arruinarnos:




Los elegidos han sido estos dos collares, ambos con toques neon para destacar el bronceado, y estos pendientes, uno mint y otro coral,  que venían juntos en un pack.


Estas han sido nuestras compras de rebajas por el momento, son pocas pero hechas con el coco y creemos que les podemos sacar mucho partido, no creéis?

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, hasta la próxima!

Na_girasoli y Lastregaignorante.

2 comentarios:

  1. El ultimo collar que nos enseñas me parece muy bonito!!
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas y los vestidos preciosos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar