jueves, 3 de septiembre de 2015

Libro recomendado: El Ratpenat(el murciélago) de Jo Nesbo.

Hola chicas que tal las vacaciones?
Las mías breves pero lo he compensado con muchas actividades intensas como el shopping extremo o el body pump. 

 Para mis ratos libres de descanso me he decantado por mi gran pasión: la lectura. Y me he decantado por el conocidísimo autor noruego Jo Nesbo y la primera novela de su detective más explosivo Harry Hole (pronunciado a la noruega, nada de agujero en ingles).



En su primera aparición, el detective Hole, viaja a Australia para resolver el asesinato de una conocida actriz de segunda de la televisión noruega, pero como suele pasar en las buenas novelas policíacas nada ni nadie es lo que parece y lo que parecía un caso claro de violencia machista saca a la luz a  un psicópata de lo mas prolifero, y hasta aquí puedo leer sin rebelar demasiado.

Me he encantado porque engancha desde la pagina 1, es entretenido e impactante  cuando se rebelan los secretos de sus personajes.
Esta serie de libros sin duda me acompañará en mis viajes en tren o en bus este otoño, ya os mantendré informadas.

Muchas gracias por leer, no olvidéis cotillear nuestros instagrams y otras redes sociales.
Un besazoo.  


By Na_girasoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario