miércoles, 16 de septiembre de 2015

Regalos de santo y bolso nuevo

Hola chicas ¿que tal?
El pasado día 8 de septiembre fue mi santo, así como de las Guadalupe, Covadonga, Meritxell,  los Isaac, Adrianes y un largo etc.
Casi des de que tengo uso de razón mi tía, que siempre se preocupa por nuestro aspecto, me ha regalado algo de ropa para que empezara el curso bien vestida.


Este año me ha caído unos pantalones negros push- up de stradivarius, no tienen nada de extraordinario, solo son de cintura alta y  me hacían falta.
El siguiente es el  jersey tricot de cuello de barco como pone la web. Me gusta mucho, fue amor a primera vista. Entre los cinco colores disponibles me quede con el rojo, Va ha ser uno de mis básicos de este año.     


Por ultimo y tal vez mas importante: mi bolso nuevo. 



Es enorme (como debe ser) de la marca Dudlin accesories  aunque eso no es lo mas importante.  Es un bolso con una sola asa color Burdeos pero lo más interesante esta dentro: tiene millones de bolsillos…. Bueno no tantos pero si suficientes para no tener que llevar el organizador.
Veréis mi problema con el organizador es que tiene muchos bolsillos que yo me encargo de llenar con “porsiacasos” de cualquier índole con lo que al poco rato de llevar el bolso acabo contracturizada , por eso creo que si no llevo el organizador llevare menos cosas aunque es muy probable que siga llevando las mismas pero desordenadas, no se el tiempo lo dirá.


Otra cosa muy práctica del bolso es que lleva  un llavero dentro para poner las llaves y saber siempre donde están.
Algunos de los bolsillos internos tienen su cremallera independiente cosa que me parece muy positiva.



En fin chicas, espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones, que os hayáis enamorado tanto como yo de mi bolso nuevo y que dejéis vuestra impresión en los comentarios.
 Muchas gracias por seguirnos.
Un besazo y feliz día.



By Na

2 comentarios: