miércoles, 30 de septiembre de 2015

New in: Bolsos de nueva temporada.

Hola chicas que tal?
Con el nuevo horario de las clases se me quedan unas pocas horas muertas en la universidad, y aunque las aprovecho para hacer faena siempre me queda un ratito para cotillear los catálogos de las tiendas que mas me gustan.
Hoy os quiero hablar de los bolsos que he ido viendo por ahí y me han gustado.
Si, lo confieso, soy adicta a los bolsos y a los zapatos, las que seguís el blog ya habréis visto que hace poco estrene uno para la universidad pero no pasa nada por que una mujer nunca tiene suficientes.
Y esta es mi selección.

MISAKO

 Clutch  14.99 €
Bandolera 16.99€


porta-ordenador

Blanco 

Este es uno de mis preferidos 35,99€


Me encanta 32.99€


El gris es un color muy de esta temporada 25.99€

Clutch de estampado étnico 19.99€ 
Accessorize:

29.90€

37.90€

En piel 55€

Stradivarius 
Con dos espacios  12.99€


en fin chicas espero que disfrutéis de mi selección. una de las cosas que mas me gustan de esta temporada es como se alternan los maxibolsos para las jornadas laborales y los clutch y las mini-bandoleras para los momentos de ocio.
disfrutad los 
besos y feliz día.

by Na.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el negro con rosita y el mostaza.

    ResponderEliminar
  2. Que selección más ideal, me quedo con el bolso negro grande

    un besote

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar