lunes, 13 de julio de 2015

Mis imprescindibles de verano.

Hola chicas que tal?
Hoy me gustaría comentaros tres de mis  imprescindibles de verano. La verdad es que hay pocas cosas sin las que no pueda vivir pero sin duda estos  tres productos lo son:
El primero de ellos es mi protector solar facial de Galenic. Es una casa que me encanta y del ya os he hablado en otro post, lo uso toso el año tanto en verano como en invierno. El factor de protección es el 25 y aunque es bajo para mi encuentro que la textura es más agradable que el50 que es mucho más graso y untuoso.

Otra cosa que me facilita mucho los veranos son los geles de frío para piernas cansadas, me embadurno con ellos por las noches y me da un frío que hasta hace taparme y con ello poder dormir. En alguna ocasión hemos posteado algunos, pero sin duda mi preferido es Fito Cold de Sawes, sin duda un imprescindible de mi mesita de noche.



Otro imprescindible es son los zumos naturales de Grufresco  , aunque me aparte del tema beauty, mis preferidos son los que mezclan fruta y verdura como el de zanahoria y naranja o el de naranja, lima y espinaca. Los más ricos que he probado son de la marca que nos provee en el trabajo,  es una casa que solo trabaja con hostelería y no se encuentran de momento en los supermercados, los exprimen por la noche y a las 7 de la mañana los reparten solo refrigerados con todas sus vitaminas intactas. Son una delicia y mi compensación tras una dura jornada de trabajo.


Bueno chicas estos son mis tres imprescindibles del verano, espero que os haya gustado y entretenido este post y que comentéis vuestras impresiones.
Hasta la próximaaaaa
By Na.

1 comentario:

  1. great post!!!follow me on gfc and i follow you back!!!now i follow you on bloglovin,instagram,,i hope you follow me too!!kiss

    ResponderEliminar