viernes, 25 de septiembre de 2015

inspiración: ¿que me pongo?

Hola chicas que tal? 
Hoy es el Viernes de mi segunda  semana de curso,  en un principio solo hubiera podido hacer dos días de clase pero gracias al mal tiempo me han sacado de la terraza donde he estado este verano y me han devuelto a la cafetería los fines de semana y con ello no me he perdido ni una sola clase (loca de alegría).
La verdad es que con el trabajo había olvidado uno de mis problemas mañaneros, el temido ¿qué me pongo?  
Durante el verano y por el trabajo solo he llevado camiseta negra y shorts tejanos,  pero ahora puedo llevar lo que quiera,  pudiendo elegir entre una gran variedad de prendas, siendo el único problema que a las 6 de la mañana no soy persona.  

Esto me da la excusa perfecta para hacer una inspiración pinterest con los looks de otoño que me pondría sin dudarlo. 

Principalmente mi vestuario en esta época se compone por tejanos aun de verano,  camisetas, camisas o similares de manga corta o tirante y chaqueta finita.  A esta base se le van añadiendo capas o fulares en función de si amanece con lluvia o hace más fresquito. 

En cuanto a los pies suelo llevar o las náuticas blancas o las zapatillas de deporte que son discretas y puedo ponérmelas sin que me estropeen el look.  Si tuviera que definir mi look diario en una palaba seria: Todoterreno. Lo mío son los looks cómodos y útiles para casi cualquier ocasión. Aquí os dejo mi selección , espero que la disfrutéis.










En fin chicas espero que os hayan gustado los pines elegidos tanto como me gustan a mi y que os animéis a dar vuestra opinión.
Disfrutad del fin de semana a lo loco.

Un besote.   

6 comentarios:

  1. Muy bonita selección, me encanta la primera!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todas tus propuestas, ese top de lunares es precioso.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I'm in love with the third look!!! Great ideas!
    http://laviecestchic.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. I really like you <3

    Can you follow me? I follow you :*
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/sunrise.html

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, pero el 3º el que más, es muy práctico para el día a día, me lo pondría sin dudar! :)

    ResponderEliminar