lunes, 14 de septiembre de 2015

Mi nueva joya de la corona: Charlotte de Giambatista Valli para M.A.C.

Buenos días chicas,
Empezamos la semana recuperando un poco el calorcito veraniego, cosa que se agradece porque el cambio aquí fue más abrupto de lo esperado.
Hoy os quiero enseñar mi último pecado capital: El labial Charlotte de M.A.C



Este mes de septiembre M.A.C. nos tienta doblemente, por un lado nos ha traído la colección del diseñador Giambatista Valli con sus preciosos cinco tonos.


Desde que los ví en las redes sociales, y los he visto constantemente durante el verano, tenia ganas de probarlos.  Pero a la tienda solo llegaron tres de los cinco tonos, Bianca B, el rosa claro y Margherita, el naranja ya estaban agotados.
Me probé los tres restantes Tats, el magenta, Charlotte, y Eugenie un color cereza muy madura, y el elegido fue Charlotte.


Aquí podéis ver la foto que subí a instagram.

Ya lo he probado, este es mi segundo labial de M.A.C., el primero que tuve fue el Viva Glam de Miley Cirus I. Ambo son mates, tienen una duración excelente pero he notado que este se “seca” antes, no quiero decir que reseque el labio, sino que este labial me deja de transferir y de manchar mucho antes que el Miley I



Siempre he sido reservada con este tipo de tonos aunque me gustan muchísimo porque soy muy pálida incluso ahora después del verano, pero estoy cansada de que eso me condicione.


La segunda tentación que nos trae M.A.C este mes es el lanzamiento de la nueva edición Viva Glam Miley Cyrus II



Tengo ganas de verla y espero poder controlarme por que esto ya sería pecar mucho.
Esto ha sido todo por hoy, no dejéis que el lunes no os deje disfrutar de este precioso día!

Hasta la proxima!!
La Strega Ignorante

4 comentarios:

  1. No tengo ningún labial de Mac,el color es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los glosses de MAC, las barras convencionales no me convencen tanto, pero admito que la colección de Giambattista Valli me parece espectacular, y me temo que alguna caerá. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué color tan bonito! Y te queda muy bien.
    Yo todavía nunca he probado un labial de MAC.

    ResponderEliminar