miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tres semanas usando Como Nuevo de Lush


Muy buenos días chicas!

Os honra con su presencia el sol esta mañana?? Porque a mí no! Y la lluvia tampoco! Hace un día feo es poco y si no llueve acabará haciendo calor grgrgrgrg

En mis compras de agosto me hice con dos champús sólidos de Lush, Oceánico y Como Nuevo. Este último lo he usado durante tres semanas, ahora he cambiado al otro ya que recomiendan alternarlos.

Primero veamos que dice de él Lush:”este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales”


Decidí empezar por este ya que con el cambio de estación noto que se me cae bastante el pelo.  He de reconocer que me costó mucho decidirme por cual empezar y estuve analizando durante bastante tiempo las propiedades de cada champú. Mi pelo está un poco castigado ya que me tiño (aunque he decidido dejar de hacerlo durante una temporada) además llevo más de un año cortando lo mínimo ya que me lo estoy dejando crecer. A parte de mirar las propiedades de cada uno, miré mucho los comentarios de las usuarias y estuve navegando por blogs para ver qué opinión tenían de ellos, cuáles se recomendaban, que beneficios se notaban y que pegas aparecían. Ahora en primer lugar os quiero dar mi primera impresión después de tres semanas de uso y comentaré las cosillas que he leído por ahí.

  Primero tengo que destacar lo fácil que es de usar, la puedes frotar un poco sobre el cabello y ya hace espumita.  Se aclara fácilmente y deja buen olor en el pelo. Lo deja realmente muy limpio y dura bastante así. Yo me ducho cada día así que en este momento no puedo hacer un cálculo de días de limpieza.  

 Había leído que resecaba mucho el pelo, en mi caso ya lo tenía seco por el verano así que hasta que no mejore algo no voy a poder juzgar esta cuestión. En cuanto al olor creo que hay que diferenciar el olor de la pastilla que es terriblemente fuerte al olor que te deja en el pelo que es bastante agradable.

Otra cosa que había leído en comentarios en la web de lush y en blogs era que después de usarla se ponía blanducha y manchaba. Las dos cosas son ciertas. Yo personalmente la he secado con cuidado con papel después de usar y la he dejado secar en sitios que no manchara, siempre al aire, nunca la he metido en la latita húmeda o mojada.

De momento me ha gustado aunque en lo referente a la caída del cabello no he notado nada. Ahora le toca a Oceánico sorprenderme y de momento no lo está haciendo nada mal, pero es un poco pronto aún para juzgarlo.

Espero que no se os haya hecho pesado el post de hoy, me da la sensación que es un poco caótico el redactado. Muchas gracias por leer y hasta pronto.
un beso
Lu

3 comentarios:

  1. Pues mira, yo aún no he probado este tipo de jabones ni nada de Lush.
    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar :-): http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-bulgarian-yoghurt-skin-con.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días hable de lush en mi blog!!

    En mi blog sigo de sorteo podéis ganar el conjunto que queráis de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/09/gisela-intimates-concurso.html

    ResponderEliminar