miércoles, 26 de septiembre de 2012

I love it, un I love it diferente


Hola chicas, que tal estáis?
Hoy os quiero enseñar una cosa que me ha enamorado, en este caso no es ni una prenda de ropa ni un complemento ni un cosmético. Es un libro.

Se trata de la edición especial 75 aniversario del Hobbit de J.R.R Tolkien. Desde que lo leí por primera vez a los 14 años ha sido mi libro favorito. Yo tenía la edición de círculo de lectores, aquí os dejo una foto.

Pero se la dejé a la persona equivocada, a un rollo para que me entendáis y cuando dejemos de vernos no me devolvió mi libro. Ese libro me era muy preciado( adaptándome al lenguaje épico XD) y había estado casi diez años conmigo, aguantando mis constantes relecturas. El hecho que me guste tanto tantísimo fue lo que me llevó a prestarlo grgrgrgr.
El caso es que como en diciembre sale por fin, la primera de las películas ( señor Jackson nos hace esperar de nuevo) quería releerlo. Lo tenía a mano en catalán pero como siempre lo había leído en castellano se me hacía raro, por eso había pensado comprarme una edición de bolsillo para no dejarme mucho dinero, pero esta es una mucho más digna sustituta de la primera.

Tiene un precio de 45€ y ya me he apartado una donde trabajo. Es una edición numerada, por lo que hay un número limitado de ejemplares.

La entrada de hoy es un poco más freak de lo normal, pero no me podía resistir a hablaros de este libro que adoro y que recomiendo fervientemente.
Un besazo a tod@s, gracias por leer y comentar.
Lu.

3 comentarios:

  1. No tengo ni idea de que va el libro,pero con lo que me gusta leer,voy a investigar!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, te agradezco la entrada porque acabo de recordar que me regalaron "El Hobbit" hace muuuuuchos años, pero con eso de que la persona que me la regaló no le tenía mucha estima como que tenía olvidado el libro jajaja Así que lo voy a recuperar antes de que se estrene la peli. Además, me encanta la trilogía del Señor de los Anillos!!

    Por cierto, que edición más bonitaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que nunca debí dejarselo a esa persona, me reconcomerá siempre grgrgrgr

      Eliminar