viernes, 7 de septiembre de 2012

owl


Hola chicas, por fin estamos a viernes!!! En mi caso no resulta muy alentador ya que el fin de semana son dos días que se podrían considerar flojos en mi trabajo, sobretodo ahora que aún hace calorcito y la gente aprovecha las últimas sesiones de playa antes de que empiece a hacer fresquito.
Estoy encantada con estas nuevas colecciones que están llegando, y estoy esperando que refresque para empezar a llevar cosas nuevas. Pero otra cosa que me ha encantado y que ya llevo viendo en otras temporadas, es que siguen los accesorios con búhos.


en Stradivarius




en accessorize
en Pull and Bear



Este es uno de mis animales favoritos, se asocia a la inteligencia y era un atributo de las diosas greco-romanas Atenea-Minerva. Las más atentas de mis lectoras habrán visto que tengo tres buhitos encima de mi mesa de trabajo, para que me transmitan su inspiración. La verdad es que me encanta el misterio y la magia que transmiten y por eso estoy encantada que nos acompañen una temporada más.
Que opináis vosotras?
Espero que paséis un buenísimo fin de semana! Muchos besotes
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario