viernes, 14 de septiembre de 2012

Regalitos de santo de Na


Hola chicas, por fin es el esperadísimo viernes y aunque aún me quedan muchas horas que hacer en el trabajo no veo el momento en que esta semana acabe. Se me está haciendo muy muy larga aunque el martes tuvimos fiesta aquí.
El sábado pasado, el día 8, fue el santo de mi hermana, era el día de las vírgenes encontradas que se dice, y en casa lo celebramos. El santo no es una fecha muy especial, de hecho no somos religiosos en casa pero opinamos que cualquier escusa es buena para reunirse con la familia y celebrar algo.
El caso es que como trabajaba yo no pude estar, así que como sabia que le hacían falta algunas cosillas, le hice un regalillo.

Le cogí dos paletas de sombras Trio hi tech de Deborah Milano la numero 02

 y la 08

También este lápiz morado, también de Deborah, quería algo diferente y le pregunté a una vendedora que color que fuera así un poco diferente nos podría quedar bien, tenemos los ojos marrones y siendo gemelas, haciéndome la prueba a mí se podía hacer una idea de cómo le quedaría a mi tata. El caso es que ya lo hemos probado, ambas, y queda muy bonito. Tengo en mente un look que puede que salga a la luz si todo va bien.

Espero que os haya gustado el post de hoy, disfrutad del fin de semana, aprovechad para descansar y reponer las fuerzas al máximo!
Un beso
Lu.

4 comentarios:

  1. Que paletas tan bonitas ! Me encantan =)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos trios¡¡ son chulísimos, a mi el que más me gusta es el de marrones, pero el otro está genial también¡¡ seguro que le encantaron¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  3. Una paleta con colores interesantes, me gusta que sean así brillantes y más vistosos. SI luego duran, ¡más que mejor!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar