miércoles, 5 de septiembre de 2012

Compras vacacionales: cosmética


Hola chicas, que tal estáis?
Hoy os quiero enseñar las compritas que he hecho este mes de agosto, hoy os voy a enseñar las compras de potis que he hecho. Algunos eran cosas que necesitaba y otras cosas que quería probar y decidí comprarlo antes que subiera el precio por ahorrarme algo de dinerillo.
Hice una visita a Lush y me llevé dos champús sólidos, Como nuevo que estoy usando en estos momentos y oceánico. Por su compra me regalaron una lata para llevarlos pero por el momento no me caben dentro. También me dieron dos muestras, del desmaquillante 9 to 5 y de tuca tuca un perfume solido. Os hablare de ellos más en profundidad pronto, cuando me haya hecho una opinión de ellos.


En yves rocher recargué mis existencias de jabones y toallitas desmaquillantes.

En tiendas varias ( Druni y eroski) me hice con estos dos productos de Garnier, la BB cream para pieles mixtas y el roll-on efecto hielo calmante para los granitos.

 Este lo conseguí con un descuento del 40% en eroski ya que el centro iba a cerrar ( creo que a estas alturas ya lo habrá hecho) y lo tenían todo de liquidación. Este producto ya lo había utilizado en la versión en gel que había hace unos años. Además tengo también el que tiene color, pero no me gusta usarlo si no voy maquillada o si el granito no es extremadamente “llamativo”. En cuanto a la BB llevo un par de usos y de momento me está gustando, me parece muy fácil de usar y me está dejando muy buena sensación en la piel.  
Espero que os haya gustado el post de hoy, disfrutad del dia y muchas gracias por leer.
Hasta pronto,
Lu.

1 comentario:

  1. Que compritas mas chulas que has hecho guapa :)
    Me gusta mucho todo!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar