jueves, 6 de septiembre de 2012

Comparación hidratantes faciales matificantes I


Hola chicas que tal estáis?

Hoy os presento la primera parte de una comparación de hidratantes matificantes que ya hace tiempo que llevo entre manos. He tardado bastante en hacerla porque me gustaría que llegara a ser los más completa posible, para ayudarme a elegir una marca que me guste y que me vaya bien y os ayude a vosotras si tenéis el mismo problema.
Mi piel es mixta y aunque en general mantengo los brillos a raya por cualquier cambio (calor, humedad ambiental etc) pueden aparecer.  Me gustaría encontrar alguna que cumpliera mis necesidades de hidratación sin pasarse ni quedarse corta. Estoy usando las cremas con mi hermana para tener una segunda opinión ya que su piel también es mixta pero tiene unas necesidades diferentes.
Empezamos?

Yves rocher, sebospecific ultramate

Descripción: crema ligera de color verde. Huele a hierba cosa que a mí a la larga se me va haciendo cada vez más desagradable aunque en el primer momento no me importó. Se extiende y absorbe bien y no deja residuos.  
Promete: una piel mate de la mañana a la noche. Ideal para hidratar a diario las pieles mixtas o grasas.
Cumple: cumple bastante bien lo que promete aunque en mi caso se ha quedado algo corta en hidratación. Por mucha calor que ha estado haciendo no me ha salido ni un solo brillo. Por otro lado mi hermana gemela la ha encontrado excesivamente hidratante y le han salido brillos con ella.

Duración: el tarro de 50 ml lo empecé en abril 2012 y lo he acabado en agosto.
Precio: 13,50 el tarro 50ml aunque lo compré a mitad de precio en una  oferta que suelen tener.
Veredicto: es cierto que cumple en el tema brillos, pero se queda corta en hidratación y el olor me ha acabado cansando bastante y al final hasta me daba cosilla.
Payot, crème matifiante

Descripción: es una cremita ligera de color rosita muy claro. Se absorbe rápido y bien.
Promete: purificar y matificar la tez. una piel hidratada y protegida y se beneficia de una eficacia anti-edad que se percibe a partir del mes de uso.
Cumple: para empezar diré que teniendo solo dos muestras no he podido comprobar la eficacia anti-edad pero por otro lado no se si se notaria mucho en un rostro de 24 años. En cuanto a purificar y matificar, que es de lo que trata esta comparación. Brillos no me han aparecido, pero tampoco me ha dado tiempo a comprobar si aparecían menos imperfecciones. También que el tiempo de uso se me juntó con el periodo y entonces es algo más difícil de comprobar. En cuanto a la hidratación en general era buena pero para mi gusto le faltaba un pelín.
Duración: yo tengo dos muestras de 4ml cada una y me han durado una semana aproximadamente. El tarro normal es de 50ml.
Precio: en algunas webs he visto que ronda los 70€
Veredicto: parece que cumple aunque el precio me tira para atrás a la hora de pensar en un uso más continuado.
Esta es la primer parte de la comparación, ya estoy trabajando en la segunda, no puedo saber cuando la podré publicar ya que quiero daros opiniones basadas en un buen conocimiento del producto.
Espero que os haya gustado y que no se haya hecho muy pesado. Gracias por leer,
Lu.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario