martes, 25 de septiembre de 2012

DIY+ Nueva recompensa


Hola chicas que tal estáis? Yo después de haber disfrutado de un fin de semana largo vuelvo con las pilas muy cargadas (o eso intento XD).
Hoy os quiero enseñar lo que se ha convertido en una nueva afición para mí, me entretiene y me relaja.
Y es que este agosto he aprendido a hacer ganchillo.

De momento hago cosas muy sencillas como esta bufanda que estoy haciendo ahora. La estoy haciendo con punto alto para que no sea muy tupida, ya que no la quiero para el crudo invierno.
Voy poco a poco pero cuando tengo un momento me pongo, ya sea en el tren o antes de ir a dormir, casi podría decir que he substituido la lectura por el ganchillo. XD
Y para acabar os quiero enseñar otra recompensa que me han dado en el trabajo, la verdad es que no me esperaba una cosa así, también es porque soy muy crítica con mi trabajo, aunque no sea gran cosa, y por eso me cuesta creer que consiga tan buenos resultados.

Espero mejorar pronto con el ganchillo y aprender a hacer cosas más complicadas, también quiero hacer amigumis que son muñequitos hechos con ganchillo.
Entre mis amistades algunos lo consideran algo de abuelitas y a otros les ha encantado ( y me han pedido algo XD) pero a mí me relaja muchísimo y es lo que importa.

Y vosotras hacéis ganchillo o algún tipo de manualidades?
Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias por leer.
Un besote a tod@s.
Lu.

12 comentarios:

  1. hummm! yo hacía macramé! me relajaba muchísimo y me hacía unos bolsos precisos!!! jejeje
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Sii, yo tb tngo entendido q era por sus perros!! Gracias or pasarte por el blog!!
    Yo antes, hace años tb me dio por el ganchillo, y hace poco quise retomarlo...pero ya no me acordaba como se hacia!! Tengo q mirarme tutoriales!

    Besos rojos!
    Estamos de SORTEO, apúntate!
    mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de diy muy chulos que quiero hacer,
    pero desde luego, en ganchillo soy una negada!
    como me gusta tanto se lo pido a mi madre o a mi abuela, que se las da genial! ;)

    Unbesito!

    http://mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo les he regalado a mis papis un finde de una smartox tb!
    EL DIY muy chulo
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Wapa gracias por tu coment y tu visita a mi blog :) EL regalito es una pasada, no se en que trabajas, así que disfrutalo!..
    ya te sigo!! Te espero tb en My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tú blog y me encanta. Pasa por el mio y si quieres nos seguimos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar y seguir mi blog. Yo tb te sigo. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues que guay la recompensa del curro no? es un detalle, y la verdad que se agradece porque es que te valoran.

    Yo el ganchillo pruebo, pruebo pero aun no le he pillado el truco jeje

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. desed luego genial, me ha encnatado esa recompensa, ojala la tuviera yo tambien jeje

    besos

    ResponderEliminar
  10. M encanta aunqueyo nose hacerlo,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. una buena recompensa te han dado, disfrutala!! Buuuf yo lo veo tan difícil lo de hacer ganchillo...mi madre hacía así que supongo que si que relaja! Ya nos enseñarás más cosas ;)

    Gracias por visitar mi blog, te sigo desde ya! Si te ha gustado mi blog no dudes en seguirme ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar