martes, 18 de septiembre de 2012

Nocilla con lacasitos, la merienda desconcertante?


Hola chicas,
Hoy vengo con un post de tarde para presentaros una cosa que está formando parte de mi merienda, la Nocilla con lacasitos.

No soy una persona que se considere golosa en absoluto pero el chocolate me pirra. A mí me gusta muchísimo más la Nutella que la Nocilla, pero esta me lo compro mi madre y he decidido probarla.

Esta foto un poco rara es mi bocadillo, los lacasitos han desteñido un poco en el pan y se ven bastante. La textura al comerlo es un poco rara porque te encuentras trocitos y da un poco la sensación de encontrarse cascara de huevo. Además los lacasitos son de chocolate blanco lo que hace que sea demasiado dulce para mi gusto.
Esta es mi crónica de la merienda, alguien más lo ha probado?
Dulces besotes!
Lu.

1 comentario:

  1. O_O Se lo acabo de decir a mi novio, que es fan absoluto de la Nocilla... Cuando se la compre te aviso jajajajajaja

    ResponderEliminar