jueves, 13 de septiembre de 2012

Compras vacacionales: ropa + calzado


Hola chicas que tal estáis?
Hoy por fin os traigo las compritas de ropa que he hecho este verano, no es mucho pero me hace ilusión enseñarlo, aunque aun no las he estrenado.

En Stradivarius me compré esta camiseta “péplum” en este precioso tono azul marino.

También me hice con esta práctica chaquetita  en color mostaza para llevar sola en entretiempo y que luego podré utilizar debajo de la chaqueta. El color mostaza empezó a enamorarme el otoño pasado y aún sigo con él, además creo que combinan muy bien las dos piezas juntas.

Mi sister también se cogió la camiseta y la chaquetita en otros colores, en blanco y en rosa respectivamente y también creo que combinan a la perfección. Además también se cogió estos pantalones en rojo.



Por otro lado, mi madre apareció un día con este maxi jersey.
A mí me encanta la ropa de punto y la calidez que desprenden. Tengo unas ganas locas de estrenarlo. Obviamente my sis tiene también uno para ella, en su caso tiene el cuello en pico y una capucha.


En cuanto a calzado, se han incorporado a mi zapatero estas zapatillitas de plores tan monas. Son de las que no necesitan cordones, pero no acabo de ir comoda con ellas si no los llevo porque me da la sensación que se me va a salir el pié.

Este blog se lo voy a dedicar a mi hermana que ayer después de mucho esfuerzo empezó la universidad para hacer algo que le apasiona y para lo que lleva mucho tiempo preparándose.
Muchísimas gracias a tod@s por leer, espero que os haya gustado.
Un besote y hasta pronto.
Lu

2 comentarios:

  1. Que cositas mas monas,y animo y enhorabuena a tu hermana,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. El peplum me chifla! Un besito mágico!

    ResponderEliminar