lunes, 6 de agosto de 2018

Agosto Lector: Los Límites de Nuestro Infinito de Marc Levy


Buenos días,
Seguimos con nuestras recomendaciones lectoras para estas vacaciones.

Hoy vuelvo después de un año a recomendaros un libro de Marc Levy y en este caso ha sido  Los límites de nuestro infinito.

Milly es una joven de treinta años atrapada en la rutina en mayúsculas, tiene un trabajo que no le encanta pero le paga las facturas, tiene una relación tranquila con su pareja  y se divierte con su mejor amigo Jo. Por su parte Ágata solo piensa en su libertad y en recuperar el tiempo perdido.

Estas dos mujeres se tienen que unir para vivir una aventura a través de Estados Unidos que las reconciliará con su pasado y que desvelará secretos e injusticias.

Éste es otro ejemplo de la prosa dinámica y absorbente de Levy. Sus personajes vuelven a ser particulares a su manera y  muy carismáticos.    


 Los hechos se van desvelando poco a poco a través de los recuerdos de Ágata de una manera que atrapa y se hace muy amena. La prosa de este autor me gusta precisamente por eso, por ser tan dinámica pero manteniendo cierto suspense, solo quieres seguir leyendo para saber más. Además la manera en que describe las ubicaciones no se hace nada pesada pero te hace imaginar con facilidad esos lugares.

Me ha gustado mucho la forma en que Levy pone voz a los activistas estadounidenses de los años 60-70, da cierta información sobre hechos que, no están tan lejanos pero que para mí eran totalmente desconocidos. Ha hecho que tenga más ganas de conocer toda aquella época.

Este año he estado un poco floja en cuanto a lectura de placer, y estoy contenta de haberme reenganchado con este libro porque ha cumplido mis expectativas y porque me ha ayudado mucho a desconectar del estrés de estos últimos meses.

Otros libros de este autor que hemos reseñado en el blog son:


 Espero que os haya gustado la recomendación de hoy,
Muchas gracias por leer y comentar.

La Strega Ignorante

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Acabo de encontrar mi blog y me quedo como tu 115 seguidora :)

    Estoy buscando una lectura para este verano en mis ratitos libres en la piscina, tomo nota de todo!

    Te espero en mi blog,

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar