lunes, 8 de agosto de 2016

Libro recomendado: Mis amigos, mis amores de Marc Levy



En el seno de la comunidad francesa de Londres dos amigos separados deciden vivir juntos. La esposa de Antoine le dejó con su hijo para irse a África y Mathias ha dejado Paris para poder pasar más tiempo con su hija.  Entre los dos y gracias a la ayuda de sus buenos amigos y vecinos intentaran sobrevivir a la convivencia y hacer lo mejor para sus hijos y para ellos mismos.

Con este panorama se inicia este libro sobre las relaciones, el poder de la amistad y las confusiones amorosas.


Es un libro ligero y divertido pero con puntos dramáticos sobretodo aportado por las vidas de los personajes secundarios. Sigue mucho la manera de escribir del autor y engancha (en mi caso) de seguida.

Ya sabéis que este es uno de mis autores favoritos y os he hablado aquí de otros de sus libros. En este caso tampoco me defraudó.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿ Lo recomendaríais?

Muchísimas gracias por leer y ¡hasta la próxima!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario