miércoles, 1 de agosto de 2018

Agosto Lector 2018: Costa maldita de Preston & Child


Hola chicas ¿qué tal?
Un año más llega el mes de vacaciones por excelencia, agosto, y por eso nosotras una año más queremos dedicarlo a una de nuestras grandes pasiones: la lectura.
Durante todo este mes os deleitaremos con las revews de los libros que más nos han gustado para esta época del año.
Para empezar esta temporada queremos hablaros de costa maldita de Douglas Preston y Lincoln Child.
Este es el decimosexto libro de la saga de libro sobre el agente Pendergast que se han escrito, a prácticamente cada año, año y medio publican una nueva historia para sus ávidos lectores.

En Costa maldita, el súper agente Pendergast se verá arrastrado hasta un pequeño pueblo de las costas de nueva Inglaterra con el objetivo de encontrar al ladrón de una colección de vinos centenarios. Al iniciar la investigación, él y su ayudante, la enigmática señorita Constance Greene descubren que hay mucho más a parte del vino sustraído. Una historia de misterio donde los faros, costas y marismas juegan un papel crucial.
Una de las cosas que más me gusta de estos autores es que son perfectamente conscientes de que sus libros no se lean en el orden de publicación por eso en cada libro tratan un caso aislado de los otros, a excepción de las trilogías por supuesto, pero a su vez dan toques sutiles de las historias pasadas invitando al lector a querer conocer el pasado de los personajes.
He de admitir que al principio se me hizo un poco lento, pero poco a poco la acción cogía una velocidad trepidante, un par de veces estuve a punto de pasarme de parada de metro por ir tan centrada leyendo.
Os recomiendo este libro tanto si sois fans de las novelas de misterio como si no, la trama es intensa y no es complicada de seguir además que el sarcasmo del personaje principal hace hasta humorística algunas  partes del libro que sin duda os sacaran más de una sonrisa.
En fin chicas espero que os animéis a leerlo.
Un abrazo fuertísimo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario