viernes, 10 de agosto de 2018

Agosto Lector: La Vida Imaginaria de Mara Torres

Buenos días,
¡Hoy os traemos otra lectura fresquita para haceros pasar este calor!




La Vida Imaginaria

Nata no está pasando por su mejor momento, su ruptura con Beto ha hecho tambalear todo su mundo, sus amigas la ayudan pero ella se siente totalmente fuera de lugar, y solo puede imaginar cómo le gustaría que fueran las cosas.  A través de la unión de su mundo de ficción y realidad conseguirá salir adelante y conocerse a sí misma.  

Es una novela bonita, en la que puedes sentirte fácilmente identificada tanto en lo bueno como en lo malo o en lo imaginado. La lectura se hace amena y la imaginación no deja de sorprendernos con las situaciones más extravagantes.


Esta obra fue la finalista de los premios Plante del año 2012. Recuerdo que cuando fue publicada me llamó muchísimo la atención la sencillez de la portada, que me parece bonita, despejada y limpia. Pero hasta ahora no me he podido poner con ella.
  
Mara Torres es periodista, presentadora y locutora de radio. Me ha gustado bastante su manera de escribir y me gustaría leer su última novela  Los días Felices  publicada por planeta.

Espero que os haya gustado la recomendación de hoy, ¿la habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Muchísimas gracias por leer y por comentar, ¡Hasta la próxima!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario