viernes, 24 de agosto de 2018

Agosto Lector: El día que se perdió el amor de Javier Castillo



Hola a todos.
Por lo general los libros que elegimos para agosto lector suelen ser libros que sabemos que nos van a gustar, conocemos a los autores por sus trabajos anteriores y recordamos con cariño como nos entretuvieron en su momento. Por eso les somos fieles y cuando sacan una nueva novela corremos a por ella para leerla con emoción.


Cuando leí "El día que se perdió la cordura" me encantó, lo devoré en menos de siete días y quede encantada con la forma de escribir del autor Javier Castillo, con la capacidad que tenía para transportar al lector allá donde se producía la acción y su historia tan llena de gancho.  Tal vez lo que más me gustó fue el final que revelaba que próximamente habría segunda parte.
La segunda parte es "el día que se perdió el amor" que narra lo que ocurre un año después de los sucesos desarrollados en el primer libro y como el pasado no se puede dejar apartado del todo.
Empecé el libro con muchas ganas, los rasgos literarios del autor estaban bien presentes pero sencillamente la trama no había por dónde cogerla y se vuelve un libro predecible y aburrido.
Por supuesto aclarar que es mi humilde opinión y que para nada creo que sea por el autor.
Aun así si no lo habéis leído la lo recomiendo y que valoréis. Y si no habéis leído el primer libro os lo recomiendo y espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo.

Gracias por leer y hasta pronto.

1 comentario:

  1. ¡Buenas!
    Yo hace nada leí El día que se perdió la cordura y la verdad es que me pareció muy entretenido, es de esos libros que devoras sin darte cuenta, pero también pienso que dejaba muchas preguntas sin respuesta y tengo la esperanza que el libro que mencionas, al menos, complete lo que para mí le faltó al primero.
    Un saludo

    ResponderEliminar