lunes, 30 de julio de 2018

Reflexion de Julio


¡Hola todas!
Un  mes más llega a su fin y con él llega el momento de echar la vista atrás y de hacer balance de lo ocurrido.
Este mes he empezado a trabajar de manera más o menos regular y parece que la situación se va alargar durante un tiempo, aunque yo no tengo la última palabra.
En este mes también ha habido grandes desilusiones, después de un proceso de selección muy largo para un puesto de lo mío, mi candidatura fue descartada.
Pero bueno son cosas que pasan y tenemos que jugar con las cartas que nos tocan.
Esta última semana me he propuesto un reto personal, algo que jamás se me hubiera ocurrido, pero haciendo una fría valoración de mi situación no me parece una idea tan descabellada.
De momento me guardare mi locura en el tintero hasta que tenga más forma.







En fin, sé que muchas vais a iniciar las vacaciones en breves, yo no. Pero aun así os deseo que las disfrutéis mucho.
Un besazo y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario