lunes, 2 de diciembre de 2013

Finiti septiembre, octubre y noviembre

Ya hacía tiempo que no se me acababa nada y es que en el último post de acabados tenía bastantes productos que reseñar y esta vez pasa lo mismo.


Eucerín crema de manos ph5 para pieles sensibles. Esta es la crema con la textura más espesa de las tres que he acabado. Le cuesta un poco más absorberse que al resto y deja residuo en las manos. Ahora bien es con la que he notado una hidratación más profunda i un alivio más notable de la sequedad.
Repetiré: siempre suele tener alguna crema de farmacia por casa, así que es muy posible.

Herbacín crema de manos wuta kamille con glicerina. Es una crema de espesor medio, se absorbe bien y rápido en las manos pero deja un poco la sensación de residuo.
Repetiré: no, aunque me ha gustado otras me llaman más la atención.

L’occitane crema de manos de hojas mágicas (feulles magiques). Esta crema forma parte de una colección de cremas de manos que presentó la marca como edición limitada la navidad 2012. Es una crema bastante clarita y se absorbe bien. a mí me huele a colonia y es un olor que creo que es demasiado intenso para una crema de manos.
Repetiré: no, porque era una edición limitada y porque el olor me ha cansado mucho.



L’oreal Elvive arginina resist x3, suavizante capilar. Llevo algún tiempo usando esta gama capilar, y se puede decir que el otoño era su prueba de fuego que obviamente No ha pasado ya que el pelo se me ha caído con la normalidad propia de esta estación (usando siempre champú y suavizante o acondicionador todo de la misma gama). Como suavizante va bien, deja el pelo suave gracias a todas esas cosas raras que lleva.
Repetiré: reconozco que estoy un poco mosqueada con el producto y quiero cambiar.

Garnier pure active, gel exfoliante energizante. Os lo mostré cuando lo compré antes de verano. Es un exfoliante de grano pequeño y bastante suave con la piel. El olor no me parece el más agradable del mundo porque al ser de pomelo me parece muy acido pero no está del todo mal.en cuanto al efecto energizante en la piel, pues no sé bien bien que decir.
Repetiré: puede que sí, me ha gustado todo de él menos el olor.

Yves rocher crema de ducha de arroz violeta de Laos. De este gel os hable en esta entrada y mi opinión sobre él no ha variado mucho. Me gusta cómo me deja la piel pero el olor no me gusta nada.
Repetiré: es difícil de decir puede que más adelante pero no sería por su olor.

Vosotras habíais probado alguno de estos productos? Qué os parecen?
Un besazo enorme y a empezar con buen pié el mes!

3 comentarios:

  1. Eucerin si es una marca buena...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Son bastantes productos terminados, coincido contigo en la gama Elvive Arginina, a mi si que me ha gustado, me dejaba el pelo fantastico, hasta se me empezo a rizar naturalmente.

    ResponderEliminar
  3. De todos tus productos terminados, conozco Eucerín. uso esa crema y es fantástica. Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar