viernes, 27 de diciembre de 2013

Mis propuestas para una comida/cena en familia.

Buenos días chicas!
No sé si a vosotras os pasa como a mí, para este tipo de eventos, las cenas o comidas familiares de noche buena/ Navidad/ Sant Esteve*/ Año Nuevo/ Reyes me gusta ir arreglada pero también cómoda.  Son acontecimientos familiares, relajados y entre gente de confianza.
Para estas situaciones mi mejor opción es la de llevar un pantalón y una blusa o jersey mono. Primo por la versatilidad y la comodidad porque hay nenes pequeños en la familia y  nunca se sabe si acabaras tirado en el suelo jugando con alguno XD
Aunque tampoco es necesario acabar llevando un jersey navideño como los de Bridget Jones aunque eso depende de cada uno XD



Esta temporada casi todas las casas han optado por el negro como color estrella aunque yo creo que se han pasado un poco con él y hecho en falta algo de otro color.
A continuación os presento mi selección de blusas o camisas perfectas para los acontecimientos que os he descrito antes:
 En Zara


En Pull and Bear
Y por ultimo en blanco.


Que os parecen estas opciones? Por qué tipo de prendas os habéis decantado?
Muchas gracias por leer y que paséis muy buen fin de semana!
Lu

1 comentario:

  1. Yo siempre voy de negro, o de rojo cuando voy a cualquier sitio, son mis colores preferidos.

    ResponderEliminar