lunes, 16 de diciembre de 2013

Picando la edición limitada de Kiko navidad 2013-2014.

Buenos días chicas! Que tal empezáis la semana?
Espero que con muchísima energía que ya nos queda nada para las fiestas!
Para empezar la semana con buen pié os quiero enseñar mis últimas compras en Kiko que consistieron en dos productos de su actual edición limitada: Digital emotion.
El primer producto es el Doublé Glam eyeliner en el tono 102 que combina un morado y un verde oscuro preciosos con purpurina. Es un lápiz muy cremoso que se desliza muy bien en el ojo y además dura muchísimo puesto. También es fácil de difuminar.



Mi segunda adquisición fue una paleta de sombras Cosmic Light en el tono 03 Technological green.



 No tengo muchas sombras que sean de colores cantones y siempre tiendo a hacerme looks muy naturales por eso me apetecía algo llamativo e impactante y cuando la vi en internet esta paleta ya me llamó la atención. Son sombras con purpurina y muy brillantes. La paleta es un poco guarrona por que aunque lleva un plástico protector se queda sucia. Viene con una mini “brocha” que intentaré no usar porque no me gustan demasiado, es de las de esponja pero que no son esponja, es como un látex o alguna cosa por el estilo. No sé si habéis entendido qué quiero decir pero el caso es que no me gusta nada.
Todavía no la he estrenado pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.
De momento esto es todo por hoy, muchas gracias por leer y feliz lunes!
Lu

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que no compro nada en Kiko porque veo mucha purpurina y no me gusta mucho que digamos ;-)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esos colores son muy potentes, la paleta me ha gustado mucho. El lapiz doble no lo habia visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. A mi kiko no me tira mucho y la verdad es que los productos que tengo me van bien, pero siempre elijo otras marcas. Llámame maniática.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosos colores ideales para el maquillaje de estas fiestas. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar