lunes, 30 de diciembre de 2013

Inspiraciones Pinterest para Noche Vieja by Na

Hola chicas ¿qué tal? Poco a poco se va acercando la última noche del año y como siempre he tardado horrores en decidir mi atuendo esa noche.  Cuando salgo por fin de año me da un pavor impresionante encontrar a alguien con el mismo vestido que el mío, por lo que aprovecho los viajes al extranjero para comprarme el traje. Este año no tuve vacaciones  así que para tener un look único he decidido ir así:

Cómoda, sencilla y  sensual con pantuflas a juego .
jajaja , no ,chicas no, a partir de los 6 años está prohibido recibir el año en pijama si no hay una excusa medica que la respalde. Como hay que intentar que ser únicas sin tocar lo hortera he preparado una pequeña selección de los vestidos que me han gustado incluido el mío propio.

Lo primero que creo es que hay que recibir cómodas al 2014 y acorde con el evento al que hayamos sido invitadas por ejemplo: a casa de la suegra que nos pide que vayamos temprano para ayudarle en la cocina, pues propongo un modelo cómodo, sencillo y que dependiendo de lo que haya para cenar no lo odiemos por el olor ( aunque si se ponen unas gambas por delante lo odiaremos igual…. En fin)  propongo algo como:


Es sencillo pero causa la presencia adecuada, esos taconazos eclipsaran sin problemas a nuestras cuñadas.
Otra opción es una cena de gala en algún buen hotel con el” churry”, en este caso hay que dejar a las cuñadas en paz XD



Después esta la opción por la que he optado este año: entrar en el nuevo año con la familia y después ir a brindar a casa de unos amigos, para este caso lo ideal es un look desenfadado y natural 


El último vestido es mi elección para la entrada de año, acompañado con unos botines o con mis preciosas botas planas que nunca se sabe si la noche va a derivar demasiado. 

En fin chicas espero que os gusten mis propuestas para los tres tipos de Noche vieja. Que terminéis de pasar felices fiestas y feliz 2014!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Buena inspiracion, me gusta el vestido azul con el cinturon dorado, es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la propuesta de los vaqueros con esa camiseta aunque al final siempre opto por un vestido : )

    ResponderEliminar