jueves, 5 de diciembre de 2013

Primer cop d’ull: Dove, cuidado envolvente.

Buenos días chicas! Hoy es de esos jueves que saben a viernes por que nos vamos de puente!!!
Hoy os quiero enseñar un nuevo producto de Dove ( o por lo  menos yo lo pruebo ahora)
Se trata de este gel de karité y vainilla que ha sacado Dove con el nombre de cuidado envolvente.

Lo he usado un par de veces y de momento me encanta, es un gel muy cremoso y hace mucha espumita como todos los de Dove. Huele a vainilla, si lo hueles del bote a mi me resulta un poco empalagoso pero luego en la piel deja un aroma muy sutil y delicado. Además deja la piel muy elástica y confortable.
Por su aroma y por sus características me parece el producto perfecto para una ducha al final del día, de estas que son más para relajarnos que para otra cosa así que lo recomiendo muchísimo.
¿Qué os parece el producto? ¿Os animáis a probarlo?
Espero que paséis un puente genial y que carguéis las pilas!!!
Un besazo!

1 comentario:

  1. Es tentador pero ahora mismo tengo como 15 geles esperando ser acabados. Un beso guapa!

    ResponderEliminar