viernes, 6 de diciembre de 2013

Visítalos: Fira medieval de Vic

Buenos días chicas! Cómo os habéis despertado el primer día de puente? Que gusto da pensar en estos tres días bien merecidos de descanso!
Hoy quiero daros una idea de qué hacer si no lo habéis decidido aún.
El mercat Medieval de Vic


Se podría decir que es como otras ferias de este tipo pero muchísimo más grande. Durante los días 6,7 y 8 de diciembre el centro histórico vuele a la edad media con una muestra de artes y oficios de la época, actividades y espectáculos para grandes y pequeños.
Yo estuve por primera vez el año pasado, fue una cosa improvisada y me arrepentí un poco de no haber ido un poco más tarde. Este año iremos en tren, que creo que si se puede es lo más cómodo ya que luego hay problemas para encontrar el aparcamiento y parece ser que los trenes no van a hacer de las suyas ( por lo menos de forma programada).

Para finalizar una advertencia al ser puente y una feria muy famosa os vais a encontrar con muchísima gente así que paciencia y a disfrutar de esta preciosa ciudad.
Esto es todo por hoy, disfrutad del día y del puente de descanso!!!
Lu 

2 comentarios:

  1. Yo a la de Vic no he ido nunca, pero de pequeña me llevaban a varias que hacían por Girona (si no recuerdo mal) y todo el mundo iba vestido como en la Edad Media y las calles estaban llenas de paja, y burros xD Así que quizás me paso, ya que estos tres días los iba a pasar en casa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho este tipo de ferias, se lo pasan de maravilla, pero no he ido a ninguna, por aqui no las hacen.

    ResponderEliminar