martes, 10 de diciembre de 2013

Comparación de Bálsamos labiales: hoy Fresh mandarin Lip Blam

Buenos días chicas! Que tal estáis? Aquí estamos otro martes más con la review del bálsamo de turno! Hoy le toca el turno a Fresh Mandarin Lip Blam:



Nombre: Fresh Mandarin lip balm con vitamina E.
Marca: mixer &pack                            
Formato: el producto viene líquido en un envase aplicador muy cómodo de usar.
Contenido: 10ml
Color: transparente, deja algo de brillo en el labio pero no dura mucho. 
Olor: a cítricos.
Sabor: a naranja o mandarina, no es fácil de diferenciar ya que tampoco se nota demasiado.
FPS: no tiene.
Opinión: este bálsamo fue un regalo de mi tía, le hizo gracia el envase y lo trajo para casa,  es un producto de farmacia pero no es muy eficaz y no lo suelo usar (menos ahora que lo he usado bastante para poder hacer la review). No me gusta porque aparte de no ser muy hidratante el producto no se absorbe bien y deja en los labios un poco pegajosos.  
Nota:4 /10
Bálsamos anteriores:

Habéis usado este producto? Qué opinión tenéis de él? Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

4 comentarios:

  1. Yo lo he visto alguna vez por ahí pero nunca me ha dado por comprarlo, no me llama la atención. Y después de leer tu reseña, me alegra no haberlo hecho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo use porque no me gustan los olores en cosmetica a mandarina o naranja, manias personales.
    En mi blog hay nuevo post, despues de mi semanita sin publicar.
    Te espero?
    Un beso
    Estefania

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no te haya ido bien, besitos!

    ResponderEliminar