viernes, 22 de noviembre de 2013

Primer cop d’ull: exfoliante corporal de la Gama HoneyMania de The Body Shop.

Buenos días chicas!

Por fin ha llegado el ansiado viernes que trae consigo un fin de semana que se prevé suave y, espero, sin lluvias.
Hoy, para acabar bien la semana os traigo la review de un producto que os enseñé de pasada hace tiempo pero que quería tomarme mi tiempo para probarlo bien y formarme una opinión de él.


Esta exfoliante corporal es diferente a otras de la casa ya que no es una “escarcha” como los pueden ser las otras, esta es más bien una crema con sus gránulos.  Además es muy compacta y es difícil coger una gran cantidad.
La parte buena de esto es que cunde mucho y con poco hay suficiente porque aunque en seco es dura con un poco de agua o con la humedad de la piel se deshace y se extiende bien.

Los gránulos no son muy agresivos, de hecho son tan suaves que puedo usarlo en la zona del cuello y no me aparece ninguna rojez.  Por el contrario noto que en algunas zonas más rebeldes como rodillas y codos se me queda un poco corto pero lo soluciono usando un poco más de producto.
La crema deja en la piel un leve olor a miel, no es muy intenso ni empalagoso pero tampoco dura demasiado en la piel pero eso ahora mismo no es un problema para mí porque mi hidratante sí que tiene un olor más característico y así no se mezclan haciendo combinaciones raras.

Resumiendo: es un producto que me gusta porque puedo usarlo en todo el cuerpo, su olor es agradable aunque no muy destacable y además creo que me va a durar mucho tiempo, espero que el suficiente para compensar su precio ya que estas exfoliantes suelen rondar los 15-16 euros.

Alguna lectora ha probado ya este producto? Qué os pareció? Habéis probado algo más de esta gama?

Esto es todo por hoy, disfrutad del viernes y del fin de semana!
Un besote!

4 comentarios:

  1. Looks Nice.
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB andTwitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  2. Claro, es que no necesitamos la misma intensidad de producto en todas las zonas del cuerpo, yo prefiero que sea un exfoliante suave asi no me daña ninguna zona sensible. Este tiene muy buena pinta, lo tengo en mi lista, a ver si acabo el que tengo y lo compro.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la textura que tiene, el color me recuerda a los productos solares del verano, claro, naranja.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan exfoliantes TBS :) Son muy buenos :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar