miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ediciones limitadas de Navidad

A día 20 de noviembre que estamos ya la mayoría de empresas han sacado ya a la venta sus ediciones limitadas para tentarnos estas fechas.
Hoy voy a analizar tres marcas, para que no se haga muy pesado, en las que suelo comprar ya sea para mí o para otros.
La primera es The body shop que para estas navidades ha recuperado la gama de jengibre que ya nos mostraba el año pasado, junto a una gama de vainilla y de arándonos que ahora tienen a la segunda unidad al -50% en su web.


Las tres gamas se componen de mantecas corporales, jabones de manos, perfumes de hogar, lip blam, exfoliantes corporales, geles de ducha y cremas de manos.

Por su parte Yves Rocher ha sacado tres gamas de cacao mezclado con tres frutas, naranja, pistacho y frambuesa.


Las tres gamas cuentan con jabón de manos, gel de ducha, gel de ducha irisado que contiene purpurina, un bálsamo labial nutritivo, crema hidratante de manos, leche corporal perfumada y ambientador para el hogar.
Además han sacado varios packs donde se combinan diferentes productos ya sea de la misma o de diferente gama.
Y el ultimo de hoy, L’occitane que ha sacado una colección de cofres con varios productos, de diferentes gamas y con precios muy interesantes, aptos para todos los bolsillos.




¿Qué os han parecido? ¿Recurrís a estos productos o packs para hacer regalos durante las fiestas?
Yo ya tengo alguno en mente, para que no me pille el toro, pero los compraré más adelante para asegurarme que no se lo compran o que se lo regale alguien más XD
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario