jueves, 14 de noviembre de 2013

descubriendo YamamaY Beauty by Na

Hola chicas que tal? Espero que no os hayáis fundido con está calor tan horrible (menos mal que ya viene el frio polar).

El otro día me lleve una grata sorpresa, mientras paseaba con mi hermana por el centro recordé que no tenía base de maquillaje, ella me instigó entrar en el yamamay beauty, y yo pensé "tal y como entramos salimos" pero no, hablemos con una chica muy atenta, que sin duda sabía lo que hacía, nos recomendó la Base  de larga duración.

 Yo antes usaba una de maxfactor que, aunque la propaganda decía que era ligera, me dejaba la cara chorreando aceite y al probar este nuevo producto en el primer instante pensé “más de lo mismo”, pero no!!!  Su textura fluida hace que se reparta perfectamente por la piel, vamos casi podría decirse que se funde con ella! Además de ser exactamente mi tono el 04 warm beige, cosa que con otros me tenía que poner litros y litros de producto para que se viera más o menos un color unificado. Otra cosa que me encanta es lo bien que huele, es un olor similar al de la crema hidratante, fresco, que invita a ponértelo.
Además acompañe la base con una máscara de pestañas con efecto volumen enriquecida con aceites vegetales y proteínas de la seda, me encanta porque desde que la uso me he olvidado totalmente del efecto mapache. Y un lápiz de ojos, me gusta porque pinta fuerte y se difumina bien.

En fin chicas, solo puedo decir que es mi nuevo amor beauty <3 <3<3
Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo.
besssooooossss   

6 comentarios:

  1. habra q probarlo !


    SHAN
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca! habrá que probarla! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que esa era una marca de bikinis!! jeje!
    Yo siempre uso una base de Mac que me cubre bastante bien las manchitas que tengo, no es permanente pero a mi me dura todo el dia sin problema ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero si no deja la cara grasita me gusta desde ya.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por dejar un comentario en mi blog.
    Ya me hice seguidora, me quedo por aquí.
    No conocía la marca pero genial que nos informes.
    Un beso!

    ResponderEliminar