martes, 12 de noviembre de 2013

Comparación de Bálsamos labiales: Hoy Kiss balm de Kiko Make up Milano.

Buenos días chicas! Hoy como ya viene siendo casi costumbre los martes, os traigo otra reseña de un bálsamo, hoy de Kiko. El producto de hoy es el primero de los analizados que tiene color por eso yo considero que está en la frontera de los productos de tratamiento y maquillaje.

Nombre: Kiss Balm, tono 03 tutti frutti y tono 01 strawberry
Marca: Kiko Make up Milano                 
Formato: barra
Contenido: 3g
Color: este es de color rojo pero en el labio queda como un rosita con mucho gloss.    
Olor: el de tutti frutti entre nube y piruleta.
Sabor: no tiene un sabor concreto, es como otros labiales.
FPS: 15
Opinión: este es un bálsamo que yo recomendaría para cuando estamos maquilladas ya que deja un leve color en el labio que para mi tono de piel sin maquillar se nota bastante que el labio tiene color. En primer lugar me ha gustado de él que sea tan pequeño y el olor que tiene es espectacular. En cuanto a la hidratación deja bastante que desear. En mi caso me ofrece una hidratación más bien justa, me hidrata pero no me alivia demasiado. Por el contrario Na que ha estado usando el tono 01 no notó hidratación y en algunos momentos notó los labios más resecos.  
Nota:6 /10
Bálsamos anteriores:


espero que os haya gustado el post de hoy! hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola guapa. No conocía tu blog pero me gusta un montón. Te sigo. Pásate si quieres y echale un ojo al mio.
    Besos guapa, seguimos en contacto!!

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Hooola wuapi, yo siempre suelo usar cacao debajo de los labiales porque aunque digan que son hidratantes no me termino de fiar. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar balsamos y si los uso los uso solos, son manias, pero siempre tengo mas de uno.
    Si deja color ya me gusta mas.

    ResponderEliminar